¡Revive los juegos de ayer con 3D Classics, una colección de juegos clásicos remasterizados con impresionantes efectos en 3D!
3D Classics TwinBee actualiza este juego clásico de arcade lleno de color y ternura gracias a la tecnología 3D.
Controla la nave TwinBee y defiende Donburi Island de los esbirros de King Spice. Dispara a las naves y a tus enemigos terrestres.