Una épica aventura, mejorada para Nintendo Switch 2
Solamente se puede jugar a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Nintendo Switch 2 Edition en Nintendo Switch 2. Si ya tienes una copia de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch, puedes comprar el paquete de mejora para jugar a la versión Nintendo Switch 2 Edition.
En la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, seguirás tu propio camino a lo largo y ancho de las inmensas tierras de Hyrule y las extrañas islas que flotan en las alturas. ¿Lograrás dominar el poder que te ofrecen las nuevas habilidades de Link para luchar contra las fuerzas malignas que ponen en peligro el reino?
Explora la superficie, los cielos y las profundidades de Hyrule como nunca en Nintendo Switch 2.
El extenso mundo de Hyrule tiene un aspecto magnífico gracias a una mayor resolución, una frecuencia de imágenes mejorada y la compatibilidad con el alto rango dinámico (HDR).
Dispondrás de dos ranuras de guardado, por lo que podrás empezar la aventura desde el principio o continuar la que ya tenías guardada.
Los datos de guardado almacenados en la segunda ranura de guardado de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Nintendo Switch 2 Edition no se pueden transferir a la versión para Nintendo Switch de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
Sírvete de la orientación por voz para seguir progresando en la partida, disfruta escuchando los comentarios de personajes como la princesa Zelda, comparte con otros jugadores lo que hayas creado con la ultramano mediante esquemas para el generador y muchas cosas más.