Una épica aventura, mejorada para Nintendo Switch 2
Solamente se puede jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Nintendo Switch 2 Edition en Nintendo Switch 2. Si ya tienes una copia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch, puedes comprar el paquete de mejora para jugar a la versión Nintendo Switch 2 Edition.
El reino ya no existe. Los recuerdos se han perdido. Tras un letargo de 100 años, Link despierta solo en un mundo borrado de su memoria. Ahora el héroe legendario debe explorar una inmensa y peligrosa tierra, y recuperar sus recuerdos perdidos antes de que Hyrule desaparezca para siempre.
El extenso mundo de Hyrule tiene un aspecto magnífico gracias a una mayor resolución, una frecuencia de imágenes mejorada y la compatibilidad con el alto rango dinámico (HDR).
Dispondrás de dos ranuras de guardado, por lo que podrás empezar la aventura desde el principio o continuar la que ya tenías guardada.
Los datos de guardado almacenados en la segunda ranura de guardado de The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Nintendo Switch 2 Edition no se pueden transferir a la versión para Nintendo Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Sírvete de la orientación por voz para seguir progresando en la partida y disfruta escuchando los comentarios de la princesa Zelda. Además, se incluyen otras funciones que te resultarán de ayuda mientras recorres Hyrule.