Super Mario Party Jamboree – Nintendo Switch 2 Edition + Jamboree TV
Si ya tienes una copia de Super Mario Party Jamboree para Nintendo Switch, basta con que compres el paquete de mejora para jugar a la versión Nintendo Switch 2 Edition.
Conecta a tu consola Nintendo Switch 2 la cámara de Nintendo Switch 2 o cualquier otra cámara USB-C compatible para que todo el mundo forme parte del juego.
Al conectar una cámara USB-C compatible, como la cámara de Nintendo Switch 2, ¡podrás aparecer en el juego!
Solo es compatible en ciertos modos. Es necesario utilizar una cámara USB-C compatible durante los minijuegos de El show de Bowser.
Coloca un mando Joy-Con 2 de lado para utilizarlo a modo de ratón en los modos compatibles. ¡Deslízalo y haz clic con total facilidad!
Acopla la correa del mando Joy-Con 2 y sujétalo con firmeza cuando utilices el modo ratón.
Mediante el micrófono integrado de Nintendo Switch 2, podrás dar palmas o hablar para controlar la acción en ciertos modos de juego.
¡Jamboree TV es una nueva manera de jugar donde la participación del público es fundamental! Plántale cara a un montón de retos con Mario y sus amigos. ¡Que comience el juego!
Tira el dado para recorrer el tablero mientras compites por lograr el mayor número de estrellas. ¡Cada uno de los siete tableros es único en su especie! Las nuevas reglas para el modo Jamboree TV incluyen enfrentamientos en equipos de 2 contra 2 y más.