Determina el curso de la Historia en Sid Meier’s Civilization VII, donde las decisiones que tomes definirán el linaje cultural de tu imperio; ahora también con el nuevo modo ratón, que ofrece una experiencia de juego incluso más intuitiva. Construye ciudades y maravillas arquitectónicas, potencia tu civilización gracias a avances tecnológicos y conquista civilizaciones enemigas o colabora con ellas conforme vas explorando el mundo. Tanto si eliges seguir el curso de la Historia o forjarte tu propio camino, crea un legado que perdure a través de las Eras en Sid Meier’s Civilization VII para Nintendo Switch 2.