Metroid Prime 4: Beyond - Nintendo Switch 2 Edition
Solamente se puede jugar a Metroid Prime 4: Beyond – Nintendo Switch 2 Edition en Nintendo Switch 2. Si compras Metroid Prime 4: Beyond para Nintendo Switch, solamente tendrás que adquirir el paquete de mejora para jugar a la versión Nintendo Switch 2 Edition.
Samus Aran, la mejor cazarrecompensas de toda la galaxia, debe explorar este misterioso planeta para encontrar el camino de vuelta a casa en Metroid Prime 4: Beyond.
Juega de manera habitual por medio de botones o aprovecha el modo ratón que ofrecen los mandos Joy-Con 2. Mueve el mando Joy-Con 2 como si fuese un ratón para apuntar y desplazarte por la pantalla con mayor precisión.
Explora el planeta Viewros con todo lujo de detalle gracias a una resolución más alta, una frecuencia de imágenes más rápida y la compatibilidad con el alto rango dinámico (HDR), que ofrece unos colores más intensos.