Kirby y la tierra olvidada – Nintendo Switch 2 Edition + El mundo astral
Si ya tienes una copia de Kirby y la tierra olvidada para Nintendo Switch, puedes comprar el paquete de mejora para jugar a la versión Nintendo Switch 2 Edition.
Explora fases de plataformas en 3D conforme descubres un mundo misterioso, rescatas a los Waddle Dees, que han sido raptados, y derrotas al temible grupo «la jauría». ¡Esperamos que tengas ganas de hincarle el diente a una gran aventura!
En esta emocionante aventura, después de que un poderoso meteorito impacte contra el mundo, Kirby deberá emplear sus impresionantes habilidades (incluidas algunas transmorfosis nuevas) para abrir una senda a través de lo desconocido.