Antes de que el Big Bang diera forma al universo tal y como lo conocemos, existió un lugar con menos dimensiones que el nuestro. Aquí es donde comenzó la aventura de nuestro héroe, y su dispositivo especial con el que alternaba entre estas dimensiones planas...
Flip the Core es una interpretación artística y exclusiva del género de acción que combina la rapidez de los movimientos con la estrategia. En este juego de acción lateral podrás literalmente alternar de dimensión en cualquier momento y transformar muros en túneles, una trampa mortal en un pasadizo, mover a un enemigo de un sitio a otro... Olvídate de los callejones sin salida: no existen.