Aprende con Pokémon: aventura entre las teclas
Practica tu destreza con las teclas de forma divertida, aunque retadora, con Aprende con Pokémon: aventura entre las teclas para Nintendo DS. Ponte en el papel del más reciente miembro del Club de Mecanografía, e investiga a más de 400 Pokémon, incluyendo Pokémon Legendarios, como Reshiram y Zekrom, de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca.
Gracias al teclado inalámbrico de Nintendo incluido, tu habilidad con las teclas será puesta a prueba gradualmente mientras intentas escribir correctamente los nombres de los Pokémon que encuentres en tu viaje y que irás capturando en tu Tecla Ball. El teclado presenta la configuración de teclas española.
Ayuda al profesor Vicente Clado y a su ayudante Ana Escribano en su investigación e intenta encontrar toda la información que puedas sobre los Pokémon. El juego es divertido tanto para principiantes como para virtuosos del teclado y te ofrece un comienzo relajado con niveles sencillos en los que solo tendrás que poner la inicial del nombre del Pokémon, para ir avanzando poco a poco hacia ejercicios más complicados. Completa los distintos niveles e intenta conseguir las puntuaciones más altas para mejorar tu posición en la tabla de clasificación. Poco a poco irás desbloqueando hasta 60 niveles diferentes, consiguiendo las 180 medallas disponibles y estudiando a los Pokémon menos comunes.
El pack también incluye el soporte Nintendo DS Compact Stand, para sujetar las consolas Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo DSi XL, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL, ya que tus manos estarán ocupadas con el teclado.
Prepara tus dedos y domina el teclado para capturar todos los Pokémon que puedas en esta aventura única. Visita el sitio web oficial de Aprende con Pokémon: aventura entre las teclas, para obtener más información.