Life Force
Ponte a los mandos de la nave Vic Viper y embárcate en una misión para derrotar a un enorme alienígena que amenaza con destruir la galaxia.
Life Force es un clásico juego de disparos basado en la imprescindible saga Gradius. Recorre seis fases dentro de la gigantesca criatura, alternando entre pantallas de movimiento vertical y horizontal.