Double Dragon II: The Revenge
Atraviesa edificios en construcción, callejones y escondrijos bajo el agua llenos de trampas. ¿Podrán Billy y Jimmy derrotar a los enemigos que se encuentren y conseguirán, finalmente, salvar el mundo?