Baseball
El partido está a punto de terminar. Es la novena entrada, y te toca batear a ti. Te lanzan la bola. Bateas con una fuerza tremenda hasta medio campo. ¡Home run!
Pon a prueba tus habilidades contra la consola o contra un amigo. ¡Lo único que echarás de menos será el olor de los perritos calientes!