Nueve funciones que te resultarán de ayuda mientras recorres Hyrule.
ZELDA NOTES es un servicio específico y exclusivo para las versiones Nintendo Switch 2 Edition de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
Puedes descargar la aplicación gratuita Nintendo Switch App en tu dispositivo inteligente para acceder a ZELDA NOTES.