Nintendo Today! es una aplicación para dispositivos inteligentes que te trae actualizaciones diarias de Nintendo en función de tus intereses.
¡Consulta la fecha día a día en un calendario animado! Elige entre temas de Super Mario, The Legend of Zelda, Animal Crossing y más.
¡Recibe actualizaciones sobre todo lo relacionado con Nintendo! Diviértete todos los días con contenido personalizado: desde noticias sobre Nintendo Switch 2 y videojuegos a información sobre tus personajes favoritos, pasando por vídeos y tiras cómicas.
Gracias a esta útil función podrás estar al tanto de presentaciones Nintendo Direct, lanzamientos de títulos, eventos que se celebran en los juegos y más.
Se requiere una cuenta Nintendo y conexión estable a internet. Es posible que se apliquen gastos de conexión.