Animal Crossing: Pocket Camp Complete
¡Te damos la bienvenida a Animal Crossing: Pocket Camp Complete! Deja a un lado las preocupaciones de la vida cotidiana y sumérgete de lleno en la apacible experiencia de una acampada en plena naturaleza y en buena compañía, todo desde la comodidad de tu dispositivo inteligente.
¡En Animal Crossing: Pocket Camp Complete cada día es una nueva aventura! Personaliza tu autocaravana, visita las parcelas de tus amigos o bien explora áreas recreativas para conocer a otros campistas.
Recorre las diversas áreas en tu autocaravana y darás con todo tipo de objetos. De paso, puedes aprovechar para dedicarte a la pesca o a la recolección de frutas. Quién sabe... ¡quizás te hagas justo con lo que le interesa a algún campista! A cambio, podrán entregarte materiales artesanales, que nunca están de más.
Habla con los campistas y lleva a cabo sus recados para hacer que su nivel de afecto aumente. Cuando esto ocurra, puede que te hagan alguna petición especial para que les consigas sus enseres favoritos. ¡Créalos para que se animen a ir de visita a tu parcela!
Lo mejor de Animal Crossing: Pocket Camp es que te ofrece la posibilidad de crear un lugar que encaje a la perfección contigo.