¡La aventura más pintoresca nunca vista!
Resuelve el misterio de los descoloridos Toads y salva Isla Prisma en Paper Mario: Color Splash, una hilarante aventura de acción exclusiva para Wii U.
Cuando la princesa Peach recibe por correo un Toad descolorido, nuestro héroe Mario zarpa hacia Isla Prisma, un paraíso de papel que está perdiendo todo su color. Con la ayuda de Baldo y de la nueva herramienta martillo pintor, devuelve el color al mundo y encuentra al culpable de este misterioso crimen.
Desde las cálidas playas hasta los tórridos volcanes, busca las estrellas iris grandes y pequeñas para abrir nuevos caminos e incluso regiones enteras de la Isla Prisma. Todo en este mundo está hecho de papel, lo que significa que todo es posible. Cuando un obstáculo aparezca en tu camino, recórtalo usando la técnica recorte. Usa otras muchas técnicas para superar los puzles de papel.
Cuando los malos se acerquen, enfréntate a ellos en batallas por turnos en las que el sentido del momento es tan importante como la estrategia. Decide tus movimientos con las cartas de combate y refuérzalos con pintura en la pantalla táctil del Wii U GamePad. Cuando estés listo, ¡lánzalas a la televisión para causar unos cuantos daños! Hay un montón de cartas de combate que probar: algunas invocarán a los enemigos para que luchen de tu lado, mientras que otras invocarán objetos improbables, como Extintores o Secadores con increíbles poderes.
Devuelve el color a Isla Prisma y desentraña el misterio de los Toads descoloridos en Paper Mario: Color Splash, solo para Wii U.
¡Eh! ¿Por qué se lleva Mario toda la gloria? En lo que a mí respecta, Rescue V son los auténticos héroes de esta aventura... ¡y tengo las pruebas que lo demuestran! Compruébalo por ti mismo.