Yu-Gi-Oh! EARLY DAYS COLLECTION
Alíate en los Duelos con viejos amigos y meteos en la piel de las estrellas más emblemáticas del anime original de Yu-Gi-Oh! en esta gran colección de títulos clásicos de Yu-Gi-Oh!.
¡Desafía a Duelistas de todo el mundo jugando en línea en Yu-Gi-Oh! Duel Monsters 4: Battle of Great Duelists! La selección de títulos se actualizará para admitir partidas en línea después del lanzamiento.
Desbloquea cartas y personajes ocultos, aprovecha la opción de eliminar el límite en la capacidad de la baraja, el Nivel de Duelista y las cartas de la lista de prohibidas y limitadas, personaliza la asignación de botones y mucho más.
Yu-Gi-Oh! es un fenómeno mundial y un favorito de los fans. Durante más de 25 años, el juego de cartas Yu-Gi-Oh! ha reunido una enorme cantidad de seguidores, que sigue aumentando con cada nueva serie y expansión. Hasta la fecha, los fans han podido leer el manga original, ver más de 1000 capítulos de ocho series de anime de Yu-Gi-Oh! y jugar tanto a Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES como a los títulos digitales de Yu-Gi-Oh!.