Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition
Lucha para sobrevivir mientras exploras un inmenso mundo alienígena en Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition para Nintendo Switch. Esta versión del épico juego de rol y ciencia ficción cuenta con gráficos mejorados y contenido adicional, incluidos nuevos elementos de la historia.
Es el año 2054. La Tierra ha sido destruida a raíz de una guerra intergaláctica entre dos razas alienígenas, y la humanidad se encuentra al borde de la extinción. Un pequeño grupo de supervivientes a bordo de la nave Ballena Blanca se estrella en el vasto y salvaje planeta Mira. Como miembro de BLADE, está en tus manos evitar que la raza humana desaparezca por completo.
Mira es un inmenso mundo alienígena en el que encontrarás anchos océanos, extensas praderas, cordilleras gigantescas, selvas exóticas y muchos otros lugares fascinantes, cada uno con sus propios secretos que desentrañar y amenazas a las que plantarles cara. Durante tus viajes, te moverás libremente por la superficie del planeta y explorarás vastas zonas con ecosistemas rebosantes de vida donde te enfrentarás a una variedad de colosales bestias desconocidas para obtener preciados recursos.
En cuanto hayas demostrado tu valía ante BLADE, podrás pilotar y personalizar tu propio Skell, una poderosa máquina capaz de volar, ejecutar ataques formidables e incluso transformarse en un vehículo terrestre para recorrer distancias a gran velocidad.
Aúna fuerzas con aliados para tener más posibilidades de sobrevivir en los parajes salvajes de Mira. Si inviertes tiempo en estrechar lazos con tus compañeros de equipo, conseguirás que te brinden aún más apoyo en los combates y también podrás desbloquear misiones para obtener equipamiento poco común.
Líder de equipo en BLADE. Elma es tranquila y serena, así como una figura muy respetada. En la Tierra, desempañaba el cargo de coronel en el equipo «Grupo Skeleto».
Mecánica de BLADE. A pesar de su juventud, es una experta en máquinas y participa en el desarrollo de Skells.
Un nopon con el que te cruzarás en Mira. Aunque parece bastante cándido e inocente, a veces hace comentarios que traicionan un cierto aire de superioridad.
Uno de los líderes de Pathfinder, una brigada de BLADE que se encarga de explorar el planeta. Es algo frío, pero se ha ganado el respeto de sus compañeros gracias a sus dotes de liderazgo y al talento del que hace gala en combate.
En la Tierra era piloto de combate, pero ahora trabaja como piloto de pruebas para un fabricante de armas que está desarrollando un nuevo Skell experimental, «Hraesvelg».