Lánzate a la segunda revolución americana en Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch. Lucha en un Manhattan posnuclear, en un ocupado Roswell, en Nuevo México y en los pantanos y bulevares asediados de Nueva Orleans, mientras liberas al pueblo americano del régimen.
En el papel de B. J. Blazkowicz, vive una historia inolvidable repleta de acción que cobra vida gracias a personajes extraordinarios. Reúnete con tus amigos y tus compañeros en la lucha por la libertad mientras te enfrentas a la malvada Frau Engel y a su ejército. Dirige la Segunda Revolución Americana como quieras, desde casa o sobre la marcha. Y, para lograr la mezcla perfecta de inmersión y precisión, usa los excepcionales controles de movimiento de Nintendo Switch para detener la amenaza del régimen.
Acaba con la máquina de guerra con una eficacia vertiginosa. El control por movimiento para los disparos de los mandos Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch ofrece a los jugadores la opción de afinar sus disparos con un simple movimiento de muñeca.
¡Disfruta del pasatiempo favorito de todos cuando y donde quieras! Lucha por la libertad desde la comodidad de tu casa o dondequiera que estés. Dirige la Segunda Revolución Americana en el momento y lugar que elijas.