WRC 8 FIA World Rally Championship
El campeonato del WRC es la competición de deportes de motor más difícil e impredecible del mundo.
Con el nuevo sistema meteorológico dinámico, las condiciones climáticas tienen efectos reales: la lluvia y la nieve son ahora factores importantes, ya que hay que tener en cuenta el agarre variable, los distintos ajustes para cada etapa, la selección de neumáticos y el uso adecuado del equipo meteorológico.
Con 50 equipos, 14 rallies y más de 100 etapas especiales de la temporada 2019, WRC 8 ofrece más contenido que ningún otro juego de carreras todoterreno.