Vaporum
Vaporum es un RPG de exploración de mazmorras basado en cuadrículas de estética «steampunk», inspirado por los clásicos de la vieja escuela del género. Abandonado en medio del océano frente a una enorme torre, nuestro héroe tiene que averiguar dónde se encuentra, lo que ocurrió en ese lugar y, lo más importante, desentrañar su propia identidad.