Adéntrate en un mundo de aventura
Olvida todo lo que sabes sobre los juegos de The Legend of Zelda. Entra en un mundo de descubrimientos, exploración y aventura en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un nuevo juego de la aclamada serie que rompe con las convenciones.
Tras un sueño de 100 años, Link despierta en un mundo que no es capaz de recordar. Nuestro héroe legendario deberá explorar un mundo vasto y peligroso, y recuperar su memoria antes de que Hyrule desaparezca para siempre. Link emprende un viaje para encontrar respuestas en el que solo dispondrá de aquello que encuentre por el camino.
Explora los parajes de Hyrule como te plazca. Escala torres y montañas en busca de nuevos destinos y utiliza la misteriosa piedra sheikah para ver un mapa de Hyrule y descubrir sus lugares más interesantes.
Link podrá cubrir grandes distancias a caballo, navegar sobre las aguas de Hyrule en balsa o deslizarse montaña abajo sobre su escudo. Y por si esto fuera poco, el transporte aéreo también está al alcance de su mano gracias a la paravela.
Gracias a su ingenio y recursos, Link podrá adquirir un montón de armas diferentes para usar en combate. Estas armas, sin embargo, se irán desgastando con el paso del tiempo, así que no deberá perder ocasión de renovar su arsenal.
Por supuesto, la clave en el combate no reside únicamente en las armas. Link deberá aprender distintos ataques, como los disparos curvos y altos con el arco o la manipulación de explosivos.
Caza animales salvajes, recoge frutas y vegetales o saquea los campamentos enemigos en busca de comida. ¡También aprenderás nuevas recetas para darles un toque de sabor a tus ingredientes! Estas innovaciones culinarias no solo son más sabrosas, sino que también servirán para curar a Link y mejorar sus estadísticas.
Link lleva algunos conjuntos ciertamente elegantes, pero algunos tienen una función añadida, como protegerlo de los elementos o desviar los ataques enemigos. Encontrarás todo tipo de ropas para Link, desde prendas para la nieve hasta armaduras, pero ten en cuenta un detalle, en caso de tormenta, llevar un atuendo metálico puede no ser la mejor de las ideas...