¡Regresa a la Calvard Republic y desvela el misterio de la bestia carmesí en Trails through Daybreak II! Un día, una impactante serie de asesinatos vuelve a poner en marcha las ruedas del destino. Mientras el caos acecha en el horizonte, el spriggan Van Arkride recibe una visita inesperada. ¿Quién está detrás de los asesinatos y cuál es su objetivo?