The Karate Kid: Street Rumble
Recorre los lugares emblemáticos de las tres primeras películas de The Karate Kid de los años 80, y sal del dojo para adentrarte en las calles de West Valley y Okinawa mientras luchas contra oleadas de oponentes en esta aventura beat’ em up de desplazamiento lateral y estilo pixel art. Métete en la piel de Daniel LaRusso, Mr. Miyagi, Ali Mills o Kumiko mientras te diriges a derrotar a Johnny Lawrence, John Kreese, Terry Silver y otros empeñados en hacerse con el dominio del kárate Miyagi-Do para siempre. El juego cuenta con intensos combates de artes marciales y acción frenética, combinada con el estilo retro de las películas originales.