The Alliance Alive HD Remastered
¡Experimenta el mundo de The Alliance Alive HD Remastered bajo una nueva luz! Nuevas ilustraciones, una interfaz actualizada y mucho más te esperan en esta épica historia de pruebas y triunfos.
La humanidad ha sido destrozada por los Daemons invasores de otro reino. Para recuperar su hogar, una peculiar camaradería de héroes se unirá para desencadenar una revolución. Explora varios reinos controlados por los Daemon, despierta tu fuerza interior en el fragor de la batalla y forma alianzas para amasar una fuerza lo suficientemente fuerte como para enfrentarte a las fuerzas invasoras.