Surviving the Aftermath
Aventúrate fuera de tu colonia para explorar los páramos y reunir recursos, encontrar colonias rivales y descubrir los secretos del mundo.
◾Crea y gestiona una colonia de sobrevivientes tras un acontecimiento que acabó con el mundo. Construye más de 130 edificios y sobrevive en un mundo hostil lleno de peligros. Mantente alerta, porque un desastre natural o una catástrofe medioambiental podrían destruir un asentamiento mal equipado.
◾Recluta a más de 80 especialistas únicos, cada uno con sus propias habilidades y motivaciones, para gestionar los recursos y la producción de tu colonia. Equipa bien a tus especialistas para defender la colonia de los bandidos y los animales violentos.
◾Explora un mundo generado por procedimientos: envía a tus especialistas fuera de tu colonia a un mundo generado por procedimientos. Conoce a los líderes de las colonias rivales y comercia con recursos o compite por la supervivencia. Los especialistas pueden establecer puestos avanzados para juntar materiales, lo que dará ventaja a tu colonia.
◾Descubre la verdad: los especialistas encontrarán misterios mientras exploran el mundo. Descubre los secretos que rodean al apocalipsis y prepara a tu colonia para sobrevivir por si algo así volviera a suceder.