Diseñado para Nintendo Switch, Super Chariot es un juego de plataformas 2D que se puede completar solo o en modo cooperativo. Encarna a la valiente princesa o a su fiel prometido en una aventura subterránea y fantástica...
Maniobra el ataúd con ruedas del difunto rey a través de 25 niveles y cinco entornos coloridos, tratando de ignorar el incesante hostigamiento del fantasma del rey.
Disfruta de la jugabilidad original y el innovador motor de física. ¡Te esperan horas de exploración emocionante, secuencias espeluznantes y montañas de tesoros!
Embárcate en una aventura épica y dale a su majestad el viaje de su muerte. Guía un Super Chariot con los restos de tu rey a través de una red de cavernas subterráneas, usando un sistema de física que te permite empujar, tirar, deslizar y balancear el ataúd. ¡Solo o con un amigo, lleva a la valiente princesa y su fiel prometido a través de las catacumbas en busca del lugar de descanso ideal para el rey!
Las grandes ruedas del carro permiten a los héroes cruzar grietas, escalar y realizar todo tipo de maniobras peligrosas. ¡Aprovecha las riquezas de las paredes de los muchos y variados entornos, encuentra la salida y evita (o repele) a todos los enemigos que te intenten robar el botín ganado con el sudor de tu frente! Pon a prueba tu habilidad, coordinación y audacia mientras intentas superar todos los niveles y peligros en Super Chariot.