Lo mantenemos accesible para que incluso los padres puedan dejar que sus hijos exploren la isla sin preocupaciones. Sin prisas, sin estrés – solo un entorno tranquilo lleno de animales encantadores, vida de granja y una hermosa isla por descubrir.