Star Overdrive
Únete a Bios, varado en un lejano planeta alienígena con su Hoverboard flotante, resuelve rompecabezas creativos y lucha contra enemigos formidables en su búsqueda para reunirse con su novia. Usa los poderes de su keytar para el combate, domina el Hoverboard hipersónica y haz trucos acrobáticos durante tus recorridos. Descubre profundidades misteriosas, reúne recursos y crea piezas para mejorar el Hoverboard, y explora biomas alienígenas en un enorme mundo abierto.
¡Libera el poder de la música! Empuña tu keytar para luchar contra los enemigos, alterar las leyes de la física y resolver intrincados rompecabezas. Explora lugares abandonados donde tus cintas de música son la clave para la supervivencia y el descubrimiento.