En Civilization VII, tus decisiones estratégicas harán que tu imperio en evolución tenga un bagaje cultural único. Gobierna como uno de los líderes legendarios de la historia y dirige el curso de los acontecimientos eligiendo una nueva civilización que represente a tu imperio en cada Era del progreso humano.
Tanto si eliges ser fiel a la historia como si trazas tu propio camino, en Civilization VII puedes construir algo en lo que creas y dejar un legado que se perpetúe.