Saviors of Sapphire Wings Stranger of Sword City Revisited
¡Descubre, por primera vez en Occidente, una historia de guerra, oscuridad y el poder de los vínculos! El mundo ha quedado sumido en la ruina después desde que Ol=Ohma, Overlord of Darkness, derrotara a los Knights of the Round, el último bastión de defensa de la humanidad. Cien años después, un héroe caído vuelve a la vida para liderar una nueva generación de héroes con la que derrotar a las fuerzas de Ol=Ohma y devolver la luz y la esperanza al mundo. Explora las mazmorras, utiliza las trampas y la destreza en combate para derrotar a los poderosos monstruos, y crea vínculos con tus aliados para desbloquear su verdadero potencial en esta joya del RPG. En Stranger of Sword City Revisited, serás transportado a un mundo de dioses y magia donde la Luz, la Oscuridad y la Neutralidad se encuentran en delicado equilibrio. Únete a tus compañeros Strangers en una oscura historia en la que tendrás el poder de cambiar el destino de Sword City. ¡Esta versión remasterizada del exitoso juego de mazmorras original viene acompañada de Saviors of Sapphire Wings como juego adicional, y está repleta de contenido adicional, como opciones ampliadas de creación de personajes, eventos del juego y nuevos objetos y equipamiento!