Entre semana, ve a clase por la mañana y disfruta con la familia por la tarde.
¡Basado en la popular serie de anima y manga! Anya Forger tiene una nueva tarea del cole: crear un diario de imágenes de recuerdos.
¡Los fines de semana, visita todo tipo de lugares, como la playa o el museo, en busca de cosas que valga la pena fotografiar!
¡Disfruta de más de 15 minijuegos, que incluyen los inspirados por la serie de anime y los creados originalmente para el juego!
¡Lucha para seguir en entrenamiento especial de Yor, monta en Bond cuando juegues a los espías y usa los poderes telepáticos de Anya para leerles las cartas a los adversarios en las partidas de Magnate.
¡Diviértete vistiendo a Anya, Loid, Yor y a Bond con un vestuario de más de 80 atuendos exclusivos, accesorios y peinados!
Además de Anya, Loid, Yor y Bond; ¡Damian y Becky del colegio Eden también se unirán a la diversión, así como el hermano de Yor, Yuri, y la agente de WISE Nightfall!