Risk of Rain 2
Risk of Rain, el clásico multijugador de estilo roguelike, vuelve con una nueva entrega que añade otra dimensión y mucha más acción. Cada partida será diferente gracias a niveles, enemigos, jefes y objetos aleatorios. Juega en solitario o en compañía de hasta tres amigos y enfrentaos a hordas de monstruos, desbloquead nuevos botines y lograd escapar del planeta.
En cada partida podrás ir memorizando los patrones de movimiento de los enemigos: de esta manera, podrás superar hasta situaciones aparentemente imposibles.
Un montón de supervivientes, objetos, enemigos y jefes regresan a Risk of Rain 2, a los que se unen otros totalmente nuevos. Varios supervivientes hacen su debut en esta entrega, como el Artificiero y el MUL-T, y pasarán a engrosar las filas del Ingeniero, la Cazadora y, por supuesto, el Comando. Con más de 75 objetos para desbloquear y utilizar, cada partida planteará un nuevo desafío en el que deberás utilizar la estrategia para sobrevivir.