¡Zarpa para salvar la situación en este colorido juego de rol de estrategia! Únete a Marona, una joven de mucho talento con el poder de hablar con los Phantoms, mientras recorre el mundo oceánico de Ivoire y ofrece ayuda a los necesitados. Cuando una flota de barcos fantasma ataca, depende de Marona y su nueva amiga Apricot reunir a la tripulación legendaria que una vez derrotó a estos enemigos espectrales.
¡Recluta Phantoms, únelos a objetos, combínalos con Gadgets e incluso fusiónalos con la propia Marona para desatar habilidades espectaculares y hundir la Shipwreck Fleet!