PAC-MAN WORLD Re-PAC
¡PAC-MAN llega a casa por su cumpleaños y descubre que los fantasmas han secuestrado a su familia y a sus amigos, y han arruinado la fiesta! Para rescatarlos, PAC-MAN pone rumbo a la Isla Fantasma.