Override 2: Super Mech League
Siete años después de que los Xenotipos que invadieron la Tierra hayan sido erradicados, los gigantescos mechas que una vez fueron los defensores del planeta son ahora sus animadores en las ligas de batallas mechas mundiales. Escala niveles como nuevo piloto con estas armas de guerra readaptadas y representa a tu Club con una lista actualizada de mechas nuevos y recurrentes, cada uno con sus propias habilidades, movimientos y ataques súper cargados. Override 2: Super Mech League se puede jugar tanto en campañas para un solo jugador como en campañas multijugador hasta un máximo de 4 jugadores a nivel local y online en escenarios situados en todo el mundo.
Empieza como un nuevo piloto e impúlsate hacia nuevos niveles en un intenso y duro Modo carrera. Únete a las Ligas Mecha y gana reputación compitiendo en Arenas localizadas en todo el mundo. Enfréntate a una lista de robots recurrentes y a nuevos mechas en varios modos de juego cooperativo y versus de hasta 4 jugadores en modo online y local. ¡Derrota a tus oponentes utilizando un arsenal de movimientos únicos, incluyendo ataques a distancia súper cargados, combos para romper el metal o un ataque final definitivo!