Osos Amorosos: Desbloquea la Magia
Sumérgete en un mundo de diversión y aventuras con los Osos Amorosos en ""Osos Amorosos: Desbloquea la magia"". ¡Juega con Mimosa mientras compites en una variedad de juegos arcade!
Embárcate en una aventura: ¡explora más de 200 niveles en una decena de minijuegos únicos en el fantástico universo de los Osos Amorosos! Consigue Poder de Estrellas para eliminar las Nubes de Tormenta de Silver Lining, conoce a los divertidos Whiffles y alcanza el final del camino mágico para recibir una encantadora sorpresa.
Diversión arcade clásica: disfruta de una variedad de minijuegos temáticos inspirados en los clásicos favoritos de los juegos arcade: Burbujas Amorosas, Cruza el Arcoíris, Whiffle Perdido y muchos más.