Nights of Azure 2: Bride of the New Moon
Tres amigas, separadas y engañadas por las artimañas de la oscuridad, vuelven a encontrarse y los vínculos entre ellas se convertirán en una luz que destruirá las tinieblas y las guiará hacia la verdad...
Hermosas mujeres, Servans, batallas y un sistema de crecimiento: todo vuelve con mejoras en esta segunda entrega de la serie de RPG de acción con temática gótica "Nights of Azure".