Acompaña al joven rey Evan en su épica misión para fundar un nuevo reino, unir su mundo y salvar a su pueblo de un mal oscuro.
Embárcate en esta inolvidable aventura en la que se mezclan los mundos del videojuego y el cine de animación. Ni no Kuni II está desarrollado por Level-5 y cuenta con un diseño de personajes fascinante a cargo del legendario artista Yoshiyuki Momose, además de una banda sonora conmovedora compuesta por el archiconocido Joe Hisaishi.