Neptunia Riders VS Dogoos
Gran cantidad de Dogoos diferentes han aparecido y amenazan con cubrir la tierra.
Para escapar de este irreal paraje, una motorista solitaria recorre el mundo en busca de una salida.
Guardería para Dogoos: ¡Elige entre 6 personajes jugables, recorre el mundo en tu fiel moto y colecciona tantas variedades de Dogoos como puedas para ganar! ¡Los jugadores recorrerán 15 fases llenas de Dogoos mientras Uzume encuentra la forma de hacer que a sus amigas se les pase la fijación que les ha entrado con los Dogoos!
Este Dogoo sí que hace algo: Los Dogoos son blanditos y adorables, pero algunos son un peligro público. Cada Dogoo tiene comportamientos distintos y da efectos positivos o negativos al recogerlos. Aprende las ventajas y desventajas de cada Dogoo, y aprovéchalas. ¡Y cuélale los peores a tu oponente!
Acrobacias en moto: ¿Quieres enseñar lo chula que es tu moto en la próxima reunión? ¡Impresiona (o espanta) a los Dogoos con cambios al chasis, al tubo de escape, a los neumáticos y otros aspectos! La personalización también proporciona a las diosas aumentos de defensa, velocidad, aceleración y hasta capacidad de maniobra. ¡Mejorar puede ser esencial para alcanzar la victoria!"