Morbid: The Seven Acolytes
Morbid: The Seven Acolytes es un juego RPG de acción y horrorpunk, repleto de horrores propios de Lovecraft y una visceralidad típica de Cronenberg, ¡lo que lo convierten en el juego más macabro del género de tipo Souls hasta la fecha!
Eres la última Luchadora de Dibrom con vida. Tu labor, para la que se te ha entrenado durante toda la vida, es derrotar a los siete acólitos, unos seres malditos y poderosos, poseídos por unas malévolas deidades llamadas Gahar.
Los enemigos desafiantes, los minijefes y las batallas inolvidables a gran escala contra jefes acompañadas de una banda sonora orquestal son los pilares del mundo de Morbid. Para superar estos desafíos deberás dominar el combate, además de mejorar a tu personaje y tu equipamiento mediante diferentes elementos como misiones, beneficios, runas, mejoras y botín.
Los Gahar han vinculado sus retorcidas mentes a la carne de los siete acólitos, ya que sin huéspedes no podrían sobrevivir. Debes matar a los acólitos, privando así a los Gahar de su carne. Si lo consigues, habrás librado al reino de su yugo de terror. Si fracasas los mezquinos dioses continuarán reinando, los acólitos se alzarán de nuevo y la locura prevalecerá.