¡Una entrega totalmente nueva!
Sube a tu kart y prepárate para la carrera de pollos más rápida de todos los tiempos. Esta lucha por el título definitivo del campeonato te ofrece una experiencia totalmente nueva, con una conducción mejorada, dibujos animados actualizados y circuitos alocados, además de ser multiplataforma y tener modo multijugador en línea.