Prueba gratis el juego
¡Ya hay disponible una versión de prueba gratuita de Miitopia! Crea tu pandilla de personajes Mii y llévatela a la versión completa del juego.
¡Emprende una estrambótica aventura en compañía de tus amigos en Miitopia para Nintendo Switch! Crea tu propia pandilla de personajes Mii y enfréntate al malvado Archimago, que ha robado las caras de los habitantes de Miitopia, ¡incluida la del rey! Recupera los rostros y devuelve el equilibrio al reino gracias al poder de la amistad.
Crea personajes Mii inspirados en amigos (¡o enemigos!) del mundo real para que habiten la tierra de Miitopia. Personaliza a tu héroe o heroína y asigna el resto de papeles a quien más te apetezca: desde los valerosos miembros de tu equipo, hasta el malo más maloso: ¡el Archimago! ¡Tú decides cómo quieres vivir la aventura!
Puedes crear personajes Mii y añadirlos a Miitopia a través del editor de personajes Mii de Nintendo Switch. ¡También puedes tomar prestados los variados elencos de tus amigos*! Aquí te lo explicamos todo.
Tómate un descansito en la posada tras vértelas con monstruos de impresión y fortalece los vínculos entre los personajes Mii. Coloca a los miembros de la pandilla juntos para ver qué ocurre entre ellos: cuanto más profunda sea la amistad que los une, más se echarán una mano en combate. Haz que tus personajes vayan a la cafetería, al cine y otros sitios para que se lo pasen en grande y se hagan compis del alma.
¿A que todo es mucho mejor cuando le das tu toque personal? Pon bien guapos a tus personajes Mii con una amplia variedad de opciones de personalización. Prueba distintas pelucas, suéltate la melena con estilos llenos de color y dale rienda suelta a tu creatividad con el maquillaje (no te preocupes: ¡resiste hasta los combates más intensos!).