El Reino Champiñón está revuelto
Esta es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y los irreverentes Rabbids. El Reino Champiñón se ha desgarrado por la acción de un misterioso vórtice y los Rabbids han aparecido como de la nada en el anteriormente tranquilo reino.
Con el fin de restablecer el orden en el revoltijo que se ha formado en el Reino Champiñón, Mario, Luigi, la princesa Peach y Yoshi deben aliarse con cuatro Rabbids, cada uno de ellos con una fuerte personalidad. Viaja por retorcidos mundos repletos de monedas y puzles de todo tipo que esperan a ser resueltos.
Acompaña a estos ocho héroes en una hilarante aventura y descubre simpáticos guiños a juegos clásicos de Mario en cualquier rincón. Por supuesto, ¡los traviesos Rabbids no te darán ni un respiro!
¡Usa elementos del entorno con astucia para pillar desprevenidos a tus oponentes! Escóndete para evitar los ataques a distancia de los enemigos, métete por tuberías con forma de Rabbid para desplazarte rápidamente por el campo de batalla y desata las habilidades únicas de tus héroes para derrotar a los enemigos.
Cada héroe tiene sus propios movimientos especiales, estadísticas y técnicas que pueden cambiar las tornas del combate y determinar tu forma de jugar. Saca partido de la capacidad ofensiva de Mario ante rivales más fuertes, mantén a tu equipo en forma con las habilidades sanadoras de Rabbid Peach y adelántate a los movimientos de los enemigos con la agilidad de Luigi. ¡Tú decides cómo organizar tu equipo!
Pásale un Joy-Con a un amigo y disfruta de una serie de desafíos cooperativos en modo multijugador local y podréis medir vuestras destrezas en tres niveles de dificultad. Cada uno controlará a dos héroes a lo largo de niveles especialmente diseñados y rebosantes de posibilidades estratégicas.