¡Viento en popa, a toda vela! Viaja de isla en isla en esta marítima aventura
¡El dúo de hermanos regresa para vivir una nueva aventura en alta mar! Zarpa con Mario y Luigi para explorar distintas islas, vivir un sinfín de peripecias y combatir por turnos en Mario & Luigi: Conexión fraternal para Nintendo Switch.
¡El mundo de Concordia se ha roto en pedazos! El continente, originalmente unido gracias al poderoso Conectárbol, se ha fracturado creando numerosas islas cuyos habitantes se encuentran ahora separados por el ancho mar.
¡Pero que no cunda el pánico! Aquí están Mario y Luigi, dos héroes unidos por una conexión fraternal. Tras llegar de imprevisto a Concordia, emprenderán una gran aventura, acompañados de nuevos amigos y otros personajes conocidos, para reconectar la islas, descubrir el origen del desastre y restaurar el orden.
Te damos la bienvenida a bordo de la isla Nao, ¡mitad isla, mitad barco! Las corrientes te llevarán por todo el océano, donde encontrarás distintas islas que puedes visitar. Cada isla es única y cuenta con peculiares habitantes y lugares que explorar. ¡Aquí te mostramos unas cuantas!
Resuelve acertijos, lucha contra monstruos y echa una mano a los lugareños para llegar hasta el faro de cada isla y reconectarlo a la isla Nao. ¡Así irás reuniendo poco a poco las regiones de Concordia!
Ya se trate de explorar como de luchar a brazo partido, ¡Mario y Luigi forman un equipo inigualable! Controla a Mario y Luigi a la vez: cada hermano cuenta con sus propios botones para saltar, atacar y esquivar, entre otras acciones.
¡Las acciones tándem son clave para explorar las islas de Concordia! Aprovechan la conexión entre Mario y Luigi y ofrecen habilidades únicas. ¡También puedes mejorarlas para que sean aún más poderosas!