Magical Bakery
Magical Bakery es un juego de gestión y cocina para un jugador que está ambientado en una pastelería encantada que vende dulces y pasteles de todo tipo, pero con una particularidad: ¡pueden contener trazas de magia!
Vive una vida llena de magia y desafíos con la satisfacción de crear dulces que hechizarán a tus clientes. ¡Conviértete en el repostero mágico definitivo y demuestra que mereces heredar la pastelería mágica!
Como joven aprendiz de la Academia de Repostería Mágica, ¡ha llegado la hora de poner a prueba tus mágicas habilidades! Crea deliciosas golosinas y decóralas con virutas mágicas para resolver los problemas de tus clientes, reconfortar sus corazones o simplemente alegrarles el día.
¡Tu destino te espera! Demuestra tu valía superando los exámenes de la Academia de Repostería Mágica. Todos los domingos irá a verte el examinador para comprobar tus progresos, ¡así que supera el reto y demuestra tus habilidades mágicas! Sube de nivel para desbloquear recetas e ingredientes, y domina el poder de los elementos. ¡Hereda la pastelería de una vieja bruja y dale una nueva vida a este paraíso mágico!