MARVEL vs. CAPCOM Fighting Collection: Arcade Classics
¡Juega a esta colección de clásicos de recreativa que enfrentan a personajes de Marvel y Capcom, y que incluye los títulos favoritos de los fans!
Disfruta de una colección cargada de acción con siete títulos únicos, incluidos superéxitos como X-MEN VS. STREET FIGHTER y MARVEL vs. CAPCOM 2 New Age of Heroes. También incluye una rareza: el «beat 'em up» THE PUNISHER.
Compite en apasionantes combates clasificatorios o disputa partidas informales solo para divertirte. Crea una sala con amigos y luchad frente a frente, en modo cooperativo o asiste a otros combates.
Esta colección cuenta con varias funciones para hacerla más accesible a principiantes, como niveles de dificultad ajustables, movimientos especiales con un botón y modos de práctica.
Admira más de 500 ilustraciones de los siete títulos, así como documentación inédita del desarrollo de los títulos originales.
¡La función Música contiene más de 200 temas de los juegos de recreativa originales para que los escuches cuando quieras!