Little Dragons Café
Yasuhiro Wada, creador de Harvest Moon, nos trae una nueva experiencia repleta de platos deliciosos, lugares que explorar, personajes mágicos y... ¡¿un huevo de dragón?! ¡Una emocionante mezcla de ingredientes que hace de Little Dragons Café el juego más delicioso que jamás hayas probado!
Dos jóvenes gemelos descubren que están al mando de la cafetería familiar, ¡la receta ideal para la aventura! No solo hay que ocuparse de los clientes, sino que deberán desentrañar el misterio de la repentina enfermedad de su madre, ¡y criar un dragoncito! Explora la isla en la que se encuentra la cafetería, cultiva y recoge tus ingredientes, alimenta a tu dragón y haz amigos mientras tanto. Quién sabe, ¡quizá logres hacer de Little Dragons Café la atracción más popular del lugar!