¿Listo para ser un héroe y enfrentarte a los peligros?
Conoce a Leo, el valiente gato bombero, y ayúdale en su emocionante aventura como recluta junior en el parque de bomberos. Enfréntate a misiones cada vez más complicadas y asciende con la ayuda del comandante Nox.
Vuelve a la estación de bomberos para desbloquear nuevos trajes para Leo: hay montones de disfraces para convertirlo en el gato más guay de cada misión.