Kirby y la tierra olvidada
Puedes jugar a una versión mejorada de Kirby y la tierra olvidada en Nintendo Switch 2 con una nueva historia, así como gráficos y rendimiento optimizados.
Explora un nuevo mundo misterioso en solitario o en compañía de otra persona, descubre nuevas habilidades de copia y enfréntate a todo tipo de bestias en Kirby y la tierra olvidada para Nintendo Switch.
Un buen día, un extraño vórtice aparece en el cielo del planeta Pop y absorbe todo lo que pilla... ¡Kirby incluido! Más tarde, nuestro héroe de color rosa recobra el conocimiento en un mundo en ruinas, en el que civilización y naturaleza comparten entorno. Ahora le toca a Kirby rescatar a los Waddle Dees, que han sido raptados por un temible grupo llamado "la jauría".
¡En compañía de su nuevo amigo Elfilin, Kirby emprende una gran aventura para rescatar a los Waddle Dees y regresar a casa!
¡Te aguarda un mundo totalmente nuevo! Descubre distintas regiones, cada una con diferentes fases que puedes recorrer y con muchos objetivos para completar. Corre, salta y escala para explorar hasta el rincón más recóndito, y absorbe a los enemigos para copiar sus habilidades o para escupirlos como proyectiles.
¿Necesitas que te echen una manita? ¡Pues llama a otra persona para que aúne fuerzas contigo para jugar a dúo en la misma consola*! Tu compi encarnará a Waddle Dee pañuelo, que va armado con su fiel lanza.
¡Muchas de las habilidades de copia de Kirby regresan en esta entrega, junto con otras nuevas! Solo tienes que absorber y tragarte a ciertos enemigos para hacer uso de sus poderes. ¡Úsalos para acabar con todo tipo de amenazas, o para descubrir tesoros ocultos y otros secretos!
Cuando las habilidades de copia se queden cortas, ¡anímate a probar la transmorfosis! Busca objetos especiales por cada fase para que Kirby haga gala de su nuevo talento: usa la Bombilla transmórfica para iluminar el camino, el Arco transmórfico para planear por el aire, el Coche transmórfico para acelerar a toda pastilla ¡y mucho más!
¡Te damos la bienvenida a la ciudad de los Waddle Dees! Tómate un descanso aquí y observa cómo se va desarrollando poco a poco. ¡Cuántos más Waddle Dees rescates, más servicios habrá disponibles en la ciudad!